Alondra Angeles

Frankfurt, Fall 2014

Alondra Angeles
Frankfurt, Fall 2014

Frankfurt, Germany. Octubre 2014.

Vuelo en primera clase por puro chance y coincidencia en lo que fue mi primer viaje a Europa. Intenté llevar un travel journal, pero luego de 2 intentos fallidos de anotar lo que me pasa por la cabeza me rindo luego del primer párrafo al ser interrumpida por el señor peruano que tenía al lado. No recuerdo mucho de él, sé que debo tener sus datos anotados en algún lugar de esa libreta junto con los keepsakes de ese viaje. 

Fast forward: 8 horas después estoy en Frankfurt, 6:05 AM. Nada estaba abierto aún. Decidimos esperar a que la campana de la iglesia de la parte vieja de la ciudad sonara para ponernos en marcha...

Nuestra próxima parada fue en el hotel del Main Tower de Fráncfort. A este punto he venido trayendo la suerte desde el Caribe ya que también nos hicieron un upgrade a nuestra habitación. Urban menciona en el lobby que soy fotógrafa y que deseaba la habitación con la mejor vista posible. Lucky us, había un master bedroom disponible para nosotros. De repente no tuve nada que envidiarle a la chica musulmana que había llegado en un convertible acompañado de algún "Abdul" o "Abbud".

IMG_0399-EDIT.jpg

Opera House, Frankfurt, Alemania.

La ciudad de Frankfurt es una ciudad financiera. Mi impresión fue de una ciudad muy muy moderna y definitivamente no la más Europea... solo duré 2 noches así que no tengo mucho para contarles. Básicamente decidimos disfrutar de las acomodaciones del hotel para descansar del largo viaje y tratar de sincronizar mi cuerpo con el tiempo Europeo.

Next thing I knew ya era hora de irse de las comodidades e irnos a acampar a Luxemburgo. Les comparto fotos en el próximo post :).

xoxo,

Signature Alondra 2.png