Cuerpos Hot 2016

THE BEHINDS OF: LOS CUERPOS MÁS HOT DEL VERANO

THE FACTS

En esta ocasión tuve la oportunidad de trabajar para la edición 2016 de Cuerpos Hot junto al equipo de Noche de Luz, programa dirigido por una de las figuras más valiosas en nuestra TV dominicana, Luz García. Estuve realizando las fotos oficiales de los pre-seleccionados en esta entrega especial que se hace todos los años, cada verano. 

El concepto de este año fue creado por Reading Pantaleón y esta servidora. Nuestras inspiraciones salieron de lo más profundo de la jungla (pero la jungla del Botánico Nacional, jajaja!). La idea era hacer un editorial de moda inspirado en sobrevivientes, en los verdes, en el lado wild y salvaje de la naturaleza. La paleta de colores que se utilizó fueron los ocres, ripped jeans, denim, marrones, cremas, etc., para poder así armonizar con todo el concepto de "safari casual". 

Reading estuvo encargado del estilismo y del todo el equipo creativo: maquillaje, peinado, y fotografía. Debo mencionar que la logística por el equipo creativo estuvo fenomenal: terminamos las fotos más rápido de lo esperado, el equipo de maquillaje y peinado siempre fue eficiente. 

Los participantes preseleccionados 2016 son: 

LIZA BLANCO (@lizablancog)
Presentadora de TV / Modelo

GEISHA MONTÉS DE OCOA (@geishamontes)
Presentadora / Modelo / Actriz

RACHELY VENTURA (@rachzx)
Fashion Blogger (Santiago)

SOFINEL BÁEZ (@sofinelbaez)
Modelo / Empresaria

ARLIN RODRIGUEZ (@arlinrodrigueztv)
Comunicadora TV

GABRIEL ENRIQUE (@gabrielmusc)
Cantautor / Productor

RAFAEL BERROA (@chiquito_timbal)
Músico / Chiquito Team Band

GABRIEL CORONEL (@gabrielcoronel)
Actor / Cantautor

RICKY RODRIGUEZ (@rickypicp)
Fitness Coach

PORFIRIO LOCKWARD (@plockward)
Fitness Coach

NICOLE CANAHUATE (@nickyfitmom)
Fitness Coach / Empresaria

VANESSA QUIROZ (@barbie_fit)
Fitness Coach

OSTWAL GONZALEZ (@ostwalgonzalez)
Fitness Coach / Empresario

TINNO DELGADO (@tinnodelgado)
Modelo / Actor

MABEL HENRIQUEZ (@mabelhenriquezf)
Presentadora TV

THE ODDS

Las fotos se realizaron en 2 días. El primer día mi vehículo fue usado para transporte de mi equipo, hasta que la señal de la alarma que protege el carro dejó de funcionar... para SIEMPRE. A principios del día pensé que en la zona había mucha interferencia, no pude prenderlo en varias ocasiones, pero no me preocupé hasta que no pude volver a movilizarlo en lo absoluto. Algunos chicos de Transekkur (encargados del transporte premium de los artistas y de nuestro trailer / motorhome de maquillaje) me dieron una mano para empujarlo lo suficiente junto a mis asistentes y Reading.

Pasaron 3 horas bajo el sol, en temperatura de 32ºC, desconectamos la bocina de la alarma (la administración del Botánico nos llamó la atención por el escándalo), empujamos el carro hasta el parqueo y aún así la señal JAMÁS funcionó! Solución? Llamar a una grúa. Estaba tan feliz de haber terminado mi día laboral tan temprano... pero nada es perfecto... *rolling my eyes*. 

Fotos de behinds por Ottoniel Santos (@ottosantosrd)

Fotos por Otto Santos (@ottosantosrd)

I'M THANKFUL FOR...

No puedo despedirme sin destacar una y otra vez la sinergia en el equipo. Siempre estuvimos en la misma página, con las ideas bien claras, las poses bien puntuales pero sobre todo (y para mí una de las cosas más importantes): la buena onda. Y es que cuando no hay buenas energías los resultados no son iguales. Pude mantenerme enfocada todo el tiempo, no stress at allshoot shoot shoot y listo.

Doy gracias a mis asistentes del día, sin ellos no hubiera podido hacer nada, todos captaron mis ideas, siempre estuvieron dispuestos y me descargaron de cosas que al final también me permitieron mantenerme enfocada. Gracias a Lauren Camilo, Otto Santos y Jogenny Espinal por asistirme y compartir conmigo una de las mejores experiencias laborales hasta ahora.

Disfruten de las fotos del behind por mi otra mano derecha, Otto Santos (@ottosantosrd).

 

¡Gracias por seguirme!

xoxo,

 
 

Mis asistentes y yo. Faltó Jogenny en la polaroid! / Fotos por Otto Santos (@ottosantosrd)

Mi mano derecha, Reading Pantaleón, estilista del proyecto.

...y mi soporte, también. Jajajaja. Thanks for the lift I guess!

Nicole (@nickyfitmom) y yo.. chequeando que los músculos se vieran! / Fotos por Otto Santos (@ottosantosrd)

Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) / Foto por Otto Santos (@ottosantosrd)

Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) y Reading (@readingp). / Foto por Otto Santos (@ottosantosrd)

Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) y Reading (@readingp). / Foto por Otto Santos (@ottosantosrd)

Gotta do your squats. / Fotos por Otto Santos (@ottosantosrd)