Blush Magazine Editorial

The behinds of: Blush Magazine Mother's Issue 216

THE FACTS

Estaba ansiosa por mostrarles estas fotos! No solo porque es la primera vez que trabajo para Blush Magazine, sino porque también es la primera vez que -por fín!- le pude dar uso a mi nuevo Lastolite Skylite medium panel, el cual es un must have sumamente necesario para aquellos fotógrafos serios de mi país que les gusta hacer fotos en exterior (ya saben, por la cercanía al Ecuador y la posición del sol de todo el año). 

Para aquellos colegas que me leen, les cuento que para la iluminación quise usar alguna luz que se viera lo más natural posible, por esto usamos 3 flashes o strobes posicionados de manera independiente y a 3 mts de distancia para poder repartir la luz equitativamente a lo largo del panel blanco y sobre la modelo. El panel blanco sirve de difusor de la luz que a la vez funciona como un softbox gigante, con la intención de imitar la luz que viene de una ventana de 6 pies.

Lamentablemente la luz del sol no entraba entre las matas y la luz ambiente era relativamente poca, combinado con la poca potencia de los flashes... así que no todas las fotos tienen la iluminación natural que quería lograr. Sin embargo, para mi sanidad mental y para no tener tantas limitaciones, justamente hoy compré un flash head con la potencia que se necesita en exterior para poder competir con el sol o trabajar más rápido (reciclajes menos lentos) en aperturas más cerradas (Impact LiteTrek 4.0 it's on its way, yay!). No puedo esperar a usarlo y ver cómo voy mejorando esta técnica.

Es la primera vez que uso este setting, me gustó muchísimo el resultado, pero definitivamente montar 3 flashes en 3 stands por separado puede resultar un poquito incómodo si estás trabajando contra el tiempo en el set.

Luego les comparto más fotos del mejoramiento de esta técnica.

xoxo,

 
 
 

THE SHOOT

Foto y retoque: Alondra Angeles (www.alouettephoto.com)
Estilismo: Joselo Franjul (@jfranjul)
Make Up: Eliotte Casimiro (@eliotte_mua)
Asistencia: Otto Santos (@ottosantosrd)