Miss Distrito Nacional 2015

THE BEHINDS OF: Miss Distrito Nacional 2015

The Story

Los concursos de belleza no son conocidos precisamente por sus aportes en la moda, de hecho, son tipos de fotografía y entretenimiento totalmente distintas. Sin embargo, cuando el equipo creativo se compone de personas con background en la moda, esto influye bastante en los resultados finales. 

El concepto fue desarrollado entre Jusef Sánchez y esta servidora. Optamos por una línea minimalista, trajes de baños sin diseños y algún objeto con el que ellas pudieran interactuar para la foto. La idea era que fuera lo más simple posible para poder resaltar la belleza de las chicas. Definitivamente no deseábamos el típico look de reina con pelo y rizos en abundancia.

Fotos y retoque por Alondra Ángeles (www.alouettephoto.com)

Con el estilismo pudimos darle nuestro fashion twist que tanto influye en nuestras visiones creativas, y así inclinando los resultados finales hacia las formas y figuras simples (pelo totalmente liso, muy pocos accesorios).

Para la paleta de colores e iluminación me inspiré un poco en la publicidad de J'Adore by Dior (blanco y dorado). Utilicé una superficie altamente reflectiva junto con texturas que de lejos dan la alusión de ser oro líquido. Por un asunto de iluminación, esta superficie desaparecía en el infinito junto con las paredes blancas, dejando así solo ver el reflejo dorado de las piernas. Fue un resultado inesperado, y definitivamente quisiera volver a experimentar más con esta textura. Siempre trato de meter dirección de arte en mis producciones más grandes... El tubo de arriba es simplemente un tubo de PVC pintado de dorado. 

Legs, legs and more legs baby!

Espero que disfruten el video de abajo. CLICK PLAY!
 

THE Video


FOTOS BTS:

Otto Santos (@ottosantosrd)
Alondra Angeles (@alouettephoto)

The SNAPS